lunes, 30 de enero de 2012

JESUS BERMEJO BERMEJO

CORREDOR DE MONTAÑA

El de Tornavacas a sus 35 años va a convertirse en los próximo años en la revelación de  los corredores de Montaña.
Senderos de Valcorchero
Su pasión es la  montaña, y  reside en el lugar correcto, pueblos y pueblos aledaños de interminables subidas y bajadas.
En los escasos 3 años que lleva compitiendo , se le ha visto en numerosisimas pruebas , desde el llano a la montaña,con  sus características físicas y su fuerza de superación va camino de ser uno de los mejores de la especialidad, ya en 2011 se ha quedado a las puertas de ganar el campeonato de Extremadura de competiciones de montaña, pero un fallo en una participacion en una de las 7 carreras que lo formaban , le retraso un puesto acabando finalmente segundo.

Este crack ya tiene 1h 17 m 21 s en la distancia de media maraton .





En Diciembre  de este pasado año  2011 paso a ser su entrenador personal .

Comienzo un trabajo basado en la dinámica y economicidad de la carrera  , llamense ejercicios de técnica de carrera, fortalecimiento general de los tobillos , ejercicios de braceo , y un cambio radical en cuanto al volumen de kilometraje semanal y a las sesiones de calidad ( series y test de ritmos ). También hemos cambiado las zapatillas tanto de competición NIKE LUNARACER, como de entrenamamiento ASICS 2160 , y las autenticas SALOMON SPEEDCROSSS para competiciones de montaña.

También a realizado un test de esfuerzo , donde hemos medido los valores de su umbral aeróbico y anaerobico.



AHORA , nos estamos centrando mucho en equilibrar bien tren superior e inferior con ejercicios de abdominales y 2 días a la semana preparamos unos estiramientos específicos
maraton de Estambul

Monfrague
Yo estoy seguro , y ya me he comprometido con él , que voy a bajarlo de
1h 15 m en media maraton con constancia si sigue mis pautas .
Hemos planificado la temporada 2012 con  unos objetivos claros y específicos .

¡¡  JESUS!!  VAMOS A POR ELLOS

6 comentarios: