P. NACIONAL-LOCAL-GUARDIA CIVIL

¡ RESULTADOS GARANTIZADOS !


PRUEBAS FISICAS POLICIA NACIONAL

En el siguiente enlace podeis observar las distintas pruebas que vamos a pasar.

http://www.youtube.com/watch?v=SppnSAvB_bc&feature=player_embedded


Y a continuacion os detallo las pruebas

Primer ejercicio .- Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Se dispone de un único intento y son necesarias ocho flexiones para lograr una calificación de 5.

Segundo ejercicio .- Desde la posición inicial, de lado junto a una pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms. de la pared vertical, salta tanto como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado.
salto pruebas CNP
Al flexionar las piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el salto. Los opositores y opositoras cuentan con un intento. Se requiere, de este modo, de 54 a 56 centímetros para que un opositor alcance una calificación de 5 y de 42 a 44 centímetros en el caso de las opositoras a Policía Nacional.

Tercer ejercicio .- Con la salida de pie, detrás de la línea de partida, el opositor debe realizar el recorrido que figura en el siguiente gráfico representativo. Es nulo todo intento en el que el candidato derribe alguno de los banderines o vallas que delimitan el recorrido o se equivoque en el mismo. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.
circuito pruebas CNP
Cuarto ejercicio.- Carrera de 2.000 metros sobre superficie lisa, plana y dura para hombres






PRUEBAS FISICAS GUARDIA CIVIL 



1ª PRUEBA DE VELOCIDAD 50 m
2ª PRUEBA DE RESISTENCIA 1000 m
3ª PRUEBA DE SALTO VERTICAL
4ª PRUEBA DE FLEXIONES SUPERIORES
5ª PRUEBA DE NATACIÓN 50 m

PRUEBA DE VELOCIDAD 50m:
Carrera de 50 metros en pista con salida en pie. Deberá cubrirse dicha distancia en tiempo no superior a 8 segundos para hombres y a 9 segundos para mujeres. Se permitirán dos intentos.
PRUEBA DE RESISTENCIA 1000 m:
Carrera de 1.000 metros en pista con salida en pie. Dicha distancia se cubrirá en tiempo no superior a 4 minutos para hombres y a 4 minutos 30 segundos para mujeres. Un único intento.
PRUEBA DE SALTO VERTICAL:

Se permitirán tres intentos. Situado el ejecutante de costado al lado de una pared graduada en centímetros, en posición de firme, levantará el brazo más próximo a la pared manteniendo ambos hombros en el mismo plano horizontal y marcará la altura a que llega con el extremo de los dedos. Realizará el salto vertical mediante flexión de piernas señalando la nueva altura alcanzada. Se permite levantar los talones y el ballesteo de las piernas siempre que no haya desplazamiento o se pierda totalmente el contacto con el suelo de uno o de los dos pies. La marca alcanzada no será inferior a 40 centímetros para hombres y a 35 centímetros para mujeres.
PRUEBA DE FLEXIONES SUPERIORES:
Se realizará situándose el ejecutante en tierra inclinado hacia delante. Colocará las manos en la posición más cómoda manteniendo los brazos perpendiculares al suelo. Se contabilizará como efectuada una flexión-extensión cuando se toque con la barbilla en el suelo y se vuelva a la posición de partida manteniendo en todo momento los hombros, espalda y piernas en prolongación. No será válida la flexión-extensión de los brazos que no sea simultánea o en la que se apoye en el suelo parte del cuerpo distinta de la barbilla, punta de los pies y manos. El número de flexiones que se realicen no será inferior a dieciocho para hombres y a catorce para mujeres.
Durante el ejercicio se permite un descanso, en cualquier momento, siempre que éste se realice en posición de tierra inclinada hacia delante. La zona de contacto de la barbilla podrá almohadillarse con un grosor no superior a seis centímetros.
Se permitirán dos intentos espaciados para permitir la recuperación del ejecutante.

PRUEBA DE NATACIÓN 50 m:
Recorrido de 50 metros en piscina. Situado el ejecutante en pie, al borde de la piscina, se lanzará al agua y efectuará el recorrido con estilo libre y sin apoyo en un tiempo no superior a 70 segundos para hombres y a 75 segundos para mujeres. Un único intento.


POLICIA LOCAL

Dependiendo del municipio normalmente son:

Carrera 1 kilometro.
Velocidad sobre 50 m.
Salto de longitud desde posicion de parado
Lanzamiento balon medicinal

Pueden pedir tambien:

Natacion 25 m
Flexiones

Plan de entrenamiento personalizado

Adecuacion a cada deportista, a su situacion personal y a sus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Optimizacion del tiempo de entrenamiento

Con el ritmo de vida actual , la optimización del tiempo se convierte en un factor clave .

Plan semanal y supervision diaria.

Partiendo de la evaluacion inicial de los objetivos , se estableceran unos planes de entrenamiento,
con un seguimiento diario y un contacto permanente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario