jueves, 3 de enero de 2013

SIN OBJETIVOS NI ILUSION POR MI DEPORTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como sigue siendo habitual desde hace exactamente 15 meses , sigo en el dique seco!

Ahora una periostitis tibial me tiene frito , parecer ser que no hay nada en la zona del tobillo , que es donde tengo la molestia exacta , por lo menos la resonancia así lo indica , pero todos los planes de la temporada vuelven a estropearse .

Sin ningún objetivo y sin media maraton ni maratón a la vista , me queda pensar en positivo e intentar hacer un gran trabajo de propiocepcion para mejorar mis tobillos y mis tibiales

Me he colocado una foto de cuando me sentía atleta .
 
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. El mal de muchos es consuelo de tontos, y poco te ayudaria yo si te digo hasta donde estoy de mi lesion. Pero no por ello hemos de dejar de insistir todos los manojos de locos del maraton en decir que el animar es importante para salir de esto, porque no debemos estancarnos solo en recuperaciones de nuestros músculos, sino también de nuestro espíritu.

    Ya sabes lo que te ha dicho José Antonio Villa esta mañana.

    ;Arriba Juan Carlos, que lo volveremos a conseguir!



    ResponderEliminar