viernes, 16 de marzo de 2012

PIT -STOP

Y como suele denominarse en el argot de la Formula uno, "entrar en boxes".

Asi me encuentro esta semana.

Después de pasar 6 dias ingresado en el Hospital con neumonía y 7 dias mas en casa sin ver la luz del sol , hoy he decicido despues de 20 dias trotar 6 minutos , pero los pulmones me han dicho
" chico aun no estamos preparados para entrenar" , por lo tanto , entro en boxes y me retiro .

¡Comienza de nuevo el calvario!
después de 9 meses sin participar en competición por culpa de una lesión en el biceps femoral , ahora neumonía, gripe a y si quereis pasarme algun virus mas, estoy aqui para recibirlo , ANSIA VIVA LA MIA, porque ultimamente me lo cojo " to".
Esta temporada practicamente en blanco, y ahora en 3-4 semanas naceran mis mellizos
JORGE Y GISELA , que a buen seguro me tendran muuuuyyyyyyyyy ocupado .

Espero trotar en unos dias , y poco a poco coger ritmo de carrera para hacer alguna carrerilla mas antes del verano.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO



I LOVE YOU

1 comentario:

  1. Juan Carlos, esto esta chupao, fuerza y paciencia, todo llega y siempre palantee, Yo te quiero mas

    ResponderEliminar